Estrategias de Marketing: Un enfoque basado en el proceso de dirección. /
Este libro desarrolla los conceptos teóricos primordiales relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución, ya que actualmente la característica más notable que impulsa el avance de las disciplinas empresariales es la creciente necesidad de administrar la...
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| Format: | Livre |
| Langue: | espagnol |
| Édition: | Segunda edición |
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| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
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Table des matières:
- Estrategia y marketing
- Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico
- Evaluación dinámica del atractivo del mercado
- Análisis de la competencia y de los competidores
- Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos
- Estrategia de crecimiento
- Estrategia de expansión internacional
- Estrategia de desarrollo de nuevos productos I
- Estrategia de desarrollo de nuevos productos II
- Estrategia de imitación
- Estrategia de diferenciación a través de la marca
- Estrategias competitivas
- Estrategias de desinversión en el mercado
- Diseño, ejecución y control de plan estrategico de marketing
- Auditoría de marketing