Guía metodológica de exportación al mercado de la República de España: “Caso exportación de café, Cooperativa San Carlos II de R.L.” Morazán, 2017 /

El desarrollo y evolución constante del mercado, sus tendencias y variantes, son las principales razones por lo que las organizaciones se ven en la situación de innovarse, extenderse y aventurarse con diferentes estrategias que le permitan mejores resultados y mayor cobertura. La investigación se or...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Ayala Escobar, Helen Adriana (autor.)
Autres auteurs: Parada Beltran, Gloria Berenice (autor.), Torres Lazo, Jorge Alberto (autor.), Villatoro De Guerrero, Marta del Carmen (asesor.)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Accès en ligne:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Voir à l'OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Informations d'exemplaires de Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Cote: Mercadeo A-1
Exemplaire On Shelf