Comportamiento del consumidor /

Este libro combina un fundamento en los conceptos clave de la psicología, sociología, y antropología con un alto enfoque práctico en las aplicaciones reales para el entorno de negocios de hoy. Incorpora la investigación más reciente y las prácticas de negocios actuales, incluida una amplia cobertura...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Hoyer, Wayne D. (autor)
Outros autores: Maclnnis, Deborah J. (autor), Pieters, Rik (autor), Carril Villarreal, Ma. del Pilar (traductor), Treviño Rosales, Magna Elizabeth (traductor), Gutiérrez Rojas, Claudia P. (revisor técnico), Muñoz, Mercedes (revisor técnico)
Formato: Libro
Idioma:Lingua castelá
inglés
Edición:Sexta edición
Materias:
Acceso en liña:Ver en el OPAC
Etiquetas: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Sumario:Este libro combina un fundamento en los conceptos clave de la psicología, sociología, y antropología con un alto enfoque práctico en las aplicaciones reales para el entorno de negocios de hoy. Incorpora la investigación más reciente y las prácticas de negocios actuales, incluida una amplia cobertura de la emoción en la toma de decisiones del consumidor.
descrición da copia:Incluye Glosario
Inluye Índice analítico.
Resumen tomado del sitio web de la editorial
Descrición Física:xix, 497 páginas : ilustraciones ; 27 cm
Público:General
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9786075199573