Comportamiento del consumidor /

Este libro combina un fundamento en los conceptos clave de la psicología, sociología, y antropología con un alto enfoque práctico en las aplicaciones reales para el entorno de negocios de hoy. Incorpora la investigación más reciente y las prácticas de negocios actuales, incluida una amplia cobertura...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hoyer, Wayne D. (autor)
Otros Autores: Maclnnis, Deborah J. (autor), Pieters, Rik (autor), Carril Villarreal, Ma. del Pilar (traductor), Treviño Rosales, Magna Elizabeth (traductor), Gutiérrez Rojas, Claudia P. (revisor técnico), Muñoz, Mercedes (revisor técnico)
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Edición:Sexta edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!