Programación de videojuegos con OPEN GL
Esta edición le permitirá empezar a programar gráficos en 3D para juegos, usando la API de OpenGL. Ha sido revisado para operar con la versión de OpenGL 3.0, y es perfecto para programadores que no han tenido contacto con el desarrollo de juegos o que apenas se inician en OpenGL.
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          | Autor principal: | |
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| Otros Autores: | , | 
| Formato: | Libro | 
| Lenguaje: | español inglés | 
| Edición: | segunda edición | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC | 
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                Tabla de Contenidos: 
            
                  - Open GL básico
- La exploración comienza… de nuevo
- Creación de una aplicación sencilla de OpenGL
- Estados y primitivas de OpenGL
- Transformaciones y matrices
- Extensiones de OpenGL
- Cambiando a un diagrama (pipeline) programable
- Mapeo de texturas
- Más allá de lo básico
- Iluminación, mezclado y niebla
- Más sobre el mapeo de texturas
- Mejora del rendimiento
- Despliegue de texto
- Búferes de OpenLG
- El juego final.