Nuevos productos : cómo organizar la búsqueda de ideas en la empresa y desarrollar y lanzar un nuevo producto al mercado sin riesgo /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferré Trenzano, José María
Otros Autores: Ferré Nadal, Jordi
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: Madrid, España : Ediciones Díaz de Santos, 1997.
Colección:Guías Prácticas de Marketing. Prontuarios y Check Lists
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
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Tabla de Contenidos:
  • ¿Qué es un nuevo producto?
  • Segmentación y nuevos productos
  • Ciclo de vida y nuevos productos
  • Análisis de cartera y nuevos productos
  • La búsqueda de nuevos productos ¿un problema de investigación o de organización?
  • Evaluación de la función de N. P en la empresa
  • Los veinticinco motivos que provocan el fracaso de un nuevo producto
  • Metodología práctica para la búsqueda de nuevos productos (I)
  • Metodología práctica para la búsqueda de nuevos productos (II)
  • Metodología práctica para la búsqueda de nuevos productos (III)
  • Metodología práctica para la búsqueda de nuevos productos (IV)
  • Metodología práctica para la búsqueda de nuevos productos (y V)
  • Cómo buscar y detectar <<huecos>> en un mercado: el sistema hexagonal interactivo 50
  • Plan de marketing de nuevos productos
  • Nuevos productos en el entorno multinacional.