Marketing Político. /

Este libro es una guía original, accesible y profesional que tiene dos propósitos fundamentales: el primero es el académico, con el que se busca satisfacer las necesidades derivadas de la enseñanza del marketing político en las instituciones de educación superior y de posgrado. El segundo es apoyar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio (autor)
Otros Autores: Bárcena Juárez, Sergio A. (autor), Vite López, Romeo (autor), Villela de Lara, Carlos (revisor técnico)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Edición:Segunda edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

MARC

LEADER 00000nam a22000007i 4500
007 ta
008 181019t2016 mx ||||gr |||| 00| 0 spa d
999 |c 188321  |d 188933 
020 |a 9786075224602 
037 |b Cengage Learning Editores: Corporativo Santa Fe Av. Santa Fe núm.505, piso 12 Col. Cruz Manca, Santa Fe  
040 |a SV-SsUSB  |b spa  |e rda 
041 |a spa 
082 0 4 |2 21  |a 324.23  |b L616 
100 1 |a Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio  |e autor 
245 1 0 |a Marketing Político. /   |c Alejandro E. Lerma Kirchner, Sergio Bárcena Juárez, Romeo Vite López ; revisión técnica Carlos Villela de Lara. 
250 |a Segunda edición 
264 3 |a México, Diistrito Federal :   |b Cengage Learning,  |c ©2016. 
300 |a 307 páginas :   |b ilustraciones ;   |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
500 |a Resumen tomado del sitio web de la editorial. 
505 |a ¿Qué es marketing? ¿Qué es política? -- ¿Qué es mercado político' -- Logística electoral -- Modelos de los diez pasos para obtener triunfo electoral -- El sistema electoral, delitos electorales y prácticas desleales -- El producto en el marketing político electoral -- El producto en el marketing político de gobierno -- La plataforma electoral -- El precio -- El mercado político La promoción política -- Investigación del mercado político-electoral -- La promoción política -- Resdes sociales en el marketing político electroral -- Acciones de proselitismo -- Investigación del mercado político electoral -- Presentación de la investigación del mercado político electoral.  
520 |a Este libro es una guía original, accesible y profesional que tiene dos propósitos fundamentales: el primero es el académico, con el que se busca satisfacer las necesidades derivadas de la enseñanza del marketing político en las instituciones de educación superior y de posgrado. El segundo es apoyar al lector que busca entender el complejo ámbito electoral, ya que ofrece lineamientos amplios y accesibles, aplicables a las tareas de campaña, así como a la permanencia proactiva de la simpatía ciudadana en el ejercicio del gobierno. 
521 |a General 
650 7 |2 lemb  |a Política  |9 1113 
650 7 |2 LEMB  |a Campaña  |x Administración 
650 7 |2 LEMB  |a Campañas políticas 
650 7 |2 LEMB  |a Marketing  |x Aspectos poíticos 
653 |a Gobierno-Marketing político 
653 |a Gobierno electrónico 
653 |a Mercado político electoral-Investigación 
700 1 |a Bárcena Juárez, Sergio A.  |e autor 
700 1 |a Vite López, Romeo  |e autor 
700 1 |a Villela de Lara, Carlos  |e revisor técnico 
942 |2 Dewey Decimal Classification  |c Libros 
990 |a eco_sandra 
990 |a bc_rakel 
990 |a bc_dina 
952 |1 Disponible  |2 Dewey Decimal Classification  |8 Colección General  |a Biblioteca Ciencias Económicas  |b Biblioteca Ciencias Económicas  |c Colección General  |d 2018-02-27  |e Prolibros  |g 30.21  |i 013644  |k 0627  |l 0  |o 324.23 L616  |p 18013820  |r 2018-10-19 00:00:00  |w 2018-10-19  |y Libros 
952 |1 Disponible  |2 Dewey Decimal Classification  |8 Colección General  |a Biblioteca Ciencias Económicas  |b Biblioteca Ciencias Económicas  |c Colección General  |d 2018-02-27  |e Prolibros  |g 30.21  |i 013645  |k 0627  |l 0  |o 324.23 L616  |p 18013821  |r 2018-10-19 00:00:00  |w 2018-10-19  |y Libros 
952 |1 Disponible  |2 Dewey Decimal Classification  |8 Colección General  |a Biblioteca Ciencias Económicas  |b Biblioteca Ciencias Económicas  |c Colección General  |d 2018-02-27  |e Prolibros  |g 30.21  |i 013646  |k 0627  |l 0  |o 324.23 L616  |p 18013822  |r 2018-10-19 00:00:00  |w 2018-10-19  |y Libros 
952 |1 Disponible  |2 Dewey Decimal Classification  |8 Colección General  |a Biblioteca Central  |b Biblioteca Central  |c Colección General  |d 2018-03-01  |e Prolibro  |g 30.21  |i 70641  |k 00874, 00875  |l 2  |o 324.23 L476m  |p 10053835  |r 2022-12-08 00:00:00  |s 2020-05-30  |w 2019-04-04  |y Libros 
952 |1 Disponible  |2 Dewey Decimal Classification  |8 Colección General  |a Biblioteca Ciencias Económicas  |b Biblioteca Ciencias Económicas  |c Colección General  |d 2019-02-15  |e Prolibros  |g 32.68  |i 014029  |k 00332  |l 0  |o 324.23 L616  |p 18014209  |r 2019-06-27 00:00:00  |w 2019-06-27  |y Libros 
952 |1 Disponible  |2 Dewey Decimal Classification  |8 Colección General  |a Biblioteca Ciencias Económicas  |b Biblioteca Ciencias Económicas  |c Colección General  |d 2019-02-15  |e Prolibros  |g 32.68  |i 014030  |k 00332  |l 0  |o 324.23 L616  |p 18014210  |r 2019-06-27 00:00:00  |w 2019-06-27  |y Libros 
952 |1 Disponible  |2 Dewey Decimal Classification  |8 Colección General  |a Biblioteca Ciencias Económicas  |b Biblioteca Ciencias Económicas  |c Colección General  |d 2019-02-15  |e Prolibros  |g 32.68  |i 014031  |k 00332  |l 0  |o 324.23 L616  |p 18014211  |r 2019-06-27 00:00:00  |w 2019-06-27  |y Libros