Marketing Político. /

Este libro es una guía original, accesible y profesional que tiene dos propósitos fundamentales: el primero es el académico, con el que se busca satisfacer las necesidades derivadas de la enseñanza del marketing político en las instituciones de educación superior y de posgrado. El segundo es apoyar...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio (autor)
Altri autori: Bárcena Juárez, Sergio A. (autor), Vite López, Romeo (autor), Villela de Lara, Carlos (revisor técnico)
Natura: Libro
Lingua:spagnolo
Edizione:Segunda edición
Soggetti:
Accesso online:Visualizza in OPAC
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!

Accesso online

Visualizza in OPAC

Biblioteca Central

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Central
Collocazione: 324.23 L476m
Copia On Shelf

Biblioteca Ciencias Económicas

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Ciencias Económicas
Collocazione: 324.23 L616
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf