Aprender en la universidad el punto de vista estudiantil
El profesorado precisa investigar, observar y analizar en qué situaciones, en qué contextos y mediando qué tipo de actividades o tareas didácticas, el alumnado universitario aprende más y mejor, porque sólo incrementado nuestro conocimiento sobre esta cuestión podremos buscar estrategias de enseñanz...
Spremljeno u:
| Glavni autor: | |
|---|---|
| Format: | Knjiga |
| Jezik: | španjolski |
| Izdanje: | primera edición |
| Serija: | Educación universitaria
|
| Teme: | |
| Online pristup: | Prikaži u OPAC-u |
| Oznake: |
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slični predmeti: Aprender en la universidad
- Desarrollo de portafolios para el aprendizaje y la evaluación : procesos y principios /
- Evaluación de la docencia universitaria : una propuesta alternativa que considera la participación de los profesores /
- Estudio comparativo de la práctica de la evaluación de los aprendizajes de los alumnos del sexto grado del Colegio Cristiano Josué y el Centro Escolar Manuel Monedero de la Ciudad de Santa Ana,en el periodo comprendido entre agosto del 2005 y junio del 2006
- La relación entre la evaluación formativa y el aprendizaje de habilidades cognitivas de los estudiantes de la carrera de técnico en ciencias policiales del IES-ANSP"
- La investigación formativa como herramienta para la construcción de un modelo de universidad /
- El uso de portafolios : Propuesta para un nuevo profesionalismo docente /