Guía desde un enfoque interseccional : metodología para el diseño y aplicación de indicadores de inclusión social y equidad en instituciones de Educación Superior de América Latina /
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Alemania :
MISEAL,
2014
|
Edition: | Primera edición |
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Table of Contents:
- Introducción: multidimensionalidad y heterogeneidad en las instituciones de Educación en América Latina
- Multidimensionalidad de las desigualdades
- Rastreando el origen de la interseccionalidad
- Sistemas de indicadores de inclusión social y equidad en la Educación Superior
- ¿Qué son indicadores de inclusión social y equidad?
- Desafíos para la construcción de un sistema de indicadores de inclusión social y equidad en la Educación Superior
- Ejercicio con población estudiantil en la Universidad Estadual de Campinas
- Ejercicio con población docente en la Universidad de Colombia
- Ejercicio con población administrativa en la Universidad de la república.