Curso de análisis de redes sociales : metodología y estudios de caso /
Introducción -- Los conceptos básicos: La teoría de grafos -- Elaboración de la matriz. Actores, atributos y vínculos -- Explicación de la red -- Bibliografía comentada -- Segunda parte. estudio de caso: Redes clientelares en el trabajo -- Ejercicios prácticos
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Médium: | Kniha |
| Jazyk: | španělština |
| Vydání: | primera edición |
| Edice: | Monográfica ; 51
|
| Témata: | |
| On-line přístup: | Zobrazit v on-line katalogu |
| Tagy: |
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky: Curso de análisis de redes sociales :
- Inteligencia en redes sociales : despertando el potencial del "community manager"
- Cómo elegir y utilizar software educativo: guía para el profesorado /
- Participación política en redes sociales el caso de los grupos en Facebook
- Estrategias de comunicación en redes sociales : usuarios, aplicaciones y contenidos
- Manual de routers cisco /
- Manual de routers cisco /