Estrategias de comunicación en redes sociales : usuarios, aplicaciones y contenidos

Las redes sociales se han convertido en un deseado escenario para la difusión de contenidos promocionales, institucionales y comerciales. Pero, ¿quiénes son los protagonistas de estas redes diseñadas para compartir, entretener, producir, opinar, denunciar e informar? ¿Son las redes sociales un medio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Nicolás Ojeda, Miguel Ángel (coordinador), Grandío Pérez, María del Mar (coordinador), Costa, Joan (prologuista)
Formato: Libro
Edición:Primera edición
Colección:Comunicación 42
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 302.234 E787
Copia On Shelf