Gestión de la Calidad en empresas tecnológicas de TQM a ITIL /

Entre las empresas tecnológicas existe, actualmente, un interés creciente por la Gestión de la Calidad Total (TQM), por los principios en los que se basa y por las herramientas que utiliza. Debido a esto, nuevas tendencias en calidad, como es el caso de Lean Management y Seis Sigma, se enarbolan com...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Moyano Fuentes, José (autor)
Other Authors: Bruque Cámara, Sebastián (autor), Martínez Jurado, Pedro José (autor), Maqueira Marín, José Manuel (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Edition:Primera edición
Series:Área: Administración
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
  • la calidad en la empresa del siglo xxi
  • Gestión de la calidad total
  • Herramientas para la gestión de la calidad
  • Control estadístico de procesos
  • Nuevos enfoques en la gestión de la calidad
  • La calidad de servicio
  • Calidad en los servicios TI: el modelo ITIL209