Marketing Digital : estrategia, implementación y práctica /

Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Chaffey, Dave (autor)
Muut tekijät: Ellis-Chadwick, Dave (autor), Nuñez Ramos, Salvador (traductor), Alegría Sacristán, Juan Manuel (revisor técnico), Soto Arredondo, Mónica (revisor técnico)
Aineistotyyppi: Kirja
Kieli:espanja
englanti
Painos:Quinta edición
Aiheet:
Linkit:Näytä asiakasliittymässä
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
Kuvaus
Yhteenveto:Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como eBay y Facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprender el marketing digital en el mundo real.
Huomautukset:Incluye índice
Ulkoasu:632 páginas : ilustraciones ; 28 cm
Yleisö:General
Bibliografia:Incluye bibliografía [549 - 551]
ISBN:9786073227476