Marketing Digital : estrategia, implementación y práctica /

Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chaffey, Dave (autor)
Otros Autores: Ellis-Chadwick, Dave (autor), Nuñez Ramos, Salvador (traductor), Alegría Sacristán, Juan Manuel (revisor técnico), Soto Arredondo, Mónica (revisor técnico)
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Edición:Quinta edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
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Tabla de Contenidos:
  • Introducción al marketing digital
  • Análisis de mercado online: micro-ambiente
  • El Internet macroentorno
  • Estrategia de marketing digital
  • El Internet y el marketing mix
  • El marketing de relaciones a través de plataformas digitales
  • La entrega de la experiencia del cliente en línea
  • Planificación de campañas para los medios digitales
  • Las comunicaciones de marketing que utilizan canales de medios digitales
  • Evaluación y mejora del rendimiento del canal digital
  • Práctica de marketing digital de B2C (disponible en sitio web)
  • Práctica de marketing digital B2B (disponible en sitio web)