Marketing Digital : estrategia, implementación y práctica /
Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español inglés |
| Edición: | Quinta edición |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Marketing Digital :
- Curso de marketing digital : cómo elaborar y ejecutar un plan de marketing digital /
- Marketing Digital 360° Implementación Práctica: Estrategias habituales y configuraciones avanzadas. /
- La Seguridad jurídica que proporciona el estado al utilizar la firma digital como medio de expresión del consentimiento
- Estrategia de Marketing Digital “Cristabel Rivera, Relacionista Pública & Digital Marketingˮ /
- Marketing digital en agencias de publicidad : social media en Mipymes de servicios creativos de Bogotá /
- Estrategia de Marketing Digital: Immortal Productionsv /