Estrategia y Táctica Empresarial en Redes Sociales. /

Las redes sociales son ya una herramienta imprescindible para las empresas. No sólo para mantener un canal de comunicación con sus públicos, también para generar confianza, reputación, atender peticiones y reclamos y, lo que es aún más importante, para generar ingresos. Pero hoy son todavía muchas...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Merodio, Juan (autor)
フォーマット: 図書
言語:スペイン語
版:Primera edición
主題:
オンライン・アクセス:OPACで表示
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Las redes sociales son ya una herramienta imprescindible para las empresas. No sólo para mantener un canal de comunicación con sus públicos, también para generar confianza, reputación, atender peticiones y reclamos y, lo que es aún más importante, para generar ingresos. Pero hoy son todavía muchas las compañías que carecen de una verdadera estrategia para aprovecharlas.Juan Merodio, uno de los mayores expertos internacionales y referente en Latinoamérica y España en transformación digital y marketing online, explica en este libro qué estrategia y qué táctica pueden seguir las empresas para sacar el máximo partido a las redes sociales.El autor desgrana paso a paso cómo construir su Social Media Plan, desde la socialización de la empresa y la fijación inicial de los objetivos hasta la mediación final del ROI, pasando por la selección de las redes más adecuadas en cada caso, las herramientas de gestión, la creación de contenidos, la publicidad o la reputación online, entre otros factores.Se trata de un libro práctico, plagado de ejemplos reales y recomendaciones, que constituye un instrumento de indudable utilidad para todo tipo de organizaciones, hayan empezado o no el camino definitivo de utilizar con éxito la más poderosa herramienta de comunicación actual..
記述事項:Resumen tomado del sitio web de la editorial
物理的記述:167 páginas: ilustraciones; 24 cm
Audience:General
書誌:Incluye Bibliografía [página 167]
ISBN:9789585972704