Estrategias de comunicación en redes sociales : usuarios, aplicaciones y contenidos

Las redes sociales se han convertido en un deseado escenario para la difusión de contenidos promocionales, institucionales y comerciales. Pero, ¿quiénes son los protagonistas de estas redes diseñadas para compartir, entretener, producir, opinar, denunciar e informar? ¿Son las redes sociales un medio...

Whakaahuatanga katoa

I tiakina i:
Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Ētahi atu kaituhi: Nicolás Ojeda, Miguel Ángel (coordinador), Grandío Pérez, María del Mar (coordinador), Costa, Joan (prologuista)
Hōputu: Pukapuka
Putanga:Primera edición
Rangatū:Comunicación 42
Ngā marau:
Urunga tuihono:Ver en el OPAC
Ngā Tūtohu: Tāpirihia he Tūtohu
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!
Rārangi ihirangi:
  • Consideraciones sobre comunicación publicitaria y redes sociales: usuarios, caracteristicas, estrategias y planificación
  • Herramientas para la medición de los social media
  • Los cambios en el discurso global de twitter: treding topics y la nueva televisión
  • Los mensajes de las organizaciones en las redes sociales
  • De uno a multiple. Revisión teórica del concepto de receptor desde el siglo XX hasta nuestros dias
  • Twitter y el consumidor implicito en la ficción televisiva. La narración crossmedia al servicio del broding creativo.