Estrategias de comunicación en redes sociales : usuarios, aplicaciones y contenidos
Las redes sociales se han convertido en un deseado escenario para la difusión de contenidos promocionales, institucionales y comerciales. Pero, ¿quiénes son los protagonistas de estas redes diseñadas para compartir, entretener, producir, opinar, denunciar e informar? ¿Son las redes sociales un medio...
Guardado en:
| Otros Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Edición: | Primera edición |
| Colección: | Comunicación
42 |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Estrategias de comunicación en redes sociales :
- Social media 250 consejos para diseñar tu estrategia en las redes sociales
- Social media 250 consejos para diseñar tu estrategia en las redes sociales
- Estrategias de comunicación en redes sociales : usuarios, aplicaciones y contenidos /
- Estrategias de comunicación multimedia /
- Comunicación digital en la era de la inteligencia artificial /
- La comunicación jibarizada cómo la tecnología ha cambiado nuestras mentes