Psicología social cognitiva de la publicidad /

Este libro aborda los fundamentos psicológicos de la publicidad desde el paradigma de la Psicología Social Cognitiva, como indica el título de la obra. Este paradigma inteneta unificar los planteamientos derivados de las teorías clásicas del aprendizaje social de autores como Bandura y Walters, con...

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Dettagli Bibliografici
Autore principale: Cuesta, Ubaldo 1960-
Natura: Libro
Lingua:spagnolo
Serie:Fragua comunicación ; 1
Soggetti:
Accesso online:Visualizza in OPAC
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Descrizione
Riassunto:Este libro aborda los fundamentos psicológicos de la publicidad desde el paradigma de la Psicología Social Cognitiva, como indica el título de la obra. Este paradigma inteneta unificar los planteamientos derivados de las teorías clásicas del aprendizaje social de autores como Bandura y Walters, con los desarrollos más contemporáneos de las teorías del procesamiento de la información de utores como Petty y Cacioppo o Rossiter y Percy.
Descrizione del documento:Resumen tomado del sitio web de la edtorial
Anexo: Fundamentos psicosociales de la publicidad: algunos modelos cognitivos y neocognitivos.
Código QR para información adicional.
Descrizione fisica:172 páginas 21 cm
Pubblico:General
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:8470741551
9788470741555