Psicología social cognitiva de la publicidad /
Este libro aborda los fundamentos psicológicos de la publicidad desde el paradigma de la Psicología Social Cognitiva, como indica el título de la obra. Este paradigma inteneta unificar los planteamientos derivados de las teorías clásicas del aprendizaje social de autores como Bandura y Walters, con...
Sparad:
| Huvudupphov: | |
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| Materialtyp: | Bok |
| Språk: | spanska |
| Serie: | Fragua comunicación ;
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| Ämnen: | |
| Länkar: | Visa i användargränssnittet |
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Innehållsförteckning:
- Psicología social cognitiva de la publicidad: evolución histórica y consideraciones epistemológicas
- El paradigma socio-cognitivo del procesamiento de la información
- El principio de causalidad triádica recíproca
- Motivación de dominio
- El procesamiento cognitivo de la publicidad
- El procesamiento de la información. Anexo: Fundamentos psicosociales de la publicidad: algunos modelos cognitivos y neocognitivos