Psicología social cognitiva de la publicidad /
Este libro aborda los fundamentos psicológicos de la publicidad desde el paradigma de la Psicología Social Cognitiva, como indica el título de la obra. Este paradigma inteneta unificar los planteamientos derivados de las teorías clásicas del aprendizaje social de autores como Bandura y Walters, con...
Tallennettuna:
| Päätekijä: | |
|---|---|
| Aineistotyyppi: | Kirja |
| Kieli: | espanja |
| Sarja: | Fragua comunicación ;
1 |
| Aiheet: | |
| Linkit: | Näytä asiakasliittymässä |
| Tagit: |
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia: Psicología social cognitiva de la publicidad /
- Publicidad y psicología /
- La motivación en publicidad; una guía para la estrategia publicitaria /
- Publicidad, siglo I : un recorrido a través de las ideas /
- La investigación motivacional en márketing y publicidad /
- La publicidad como medio para promover las ventas /
- Psicología aplicada a la publicidad /