Desarrollo de estrategias digitales para generar engagement con los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. /
Zapisane w:
| 1. autor: | |
|---|---|
| Kolejni autorzy: | , , |
| Format: | Praca dyplomowa Książka |
| Język: | hiszpański |
| Hasła przedmiotowe: | |
| Dostęp online: | Ver en el OPAC |
| Etykiety: |
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy: Desarrollo de estrategias digitales para generar engagement con los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. /
- Desarrollo de estrategias digitales para generar engagement con los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
- Desarrollo de estrategias digitales para la Unidad de Proyección Social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. /
- Interdependencia entre el marketing de contenidos e inbound marketing para el desarrollo de estrategias digitales. /
- Estrategias de Engagement Marketing como herramienta de fidelización de clientes para las empresas Tour Operadoras caso práctico. Passion For Trekking. /
- Estrategias de Marketing: Un enfoque basado en el proceso de dirección. /
- Estrategias de Marketing: Un enfoque basado en el proceso de dirección /