Los consumidores del siglo XXI /

Conocer cómo actúan los consumidores. Conocer cómo podemos llamarles la atención sobre nuestra marca. Conocer cómo destacarnos de la competencia. Todas estas preguntas son muy habituales en el entorno del marketing. Para poder dar respuesta, aportamos la lectura de este libro basado en el comportami...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Solé Moro, María Luisa (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Edición:Segunda edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Conocer cómo actúan los consumidores. Conocer cómo podemos llamarles la atención sobre nuestra marca. Conocer cómo destacarnos de la competencia. Todas estas preguntas son muy habituales en el entorno del marketing. Para poder dar respuesta, aportamos la lectura de este libro basado en el comportamiento del consumidor. En él se lleva a cabo un análisis de cuáles son las motivaciones que nos inducen a la compra, cómo influye el aprendizaje a través de la socialización de la persona, cómo somos manipulados por efectos de la percepción
Notas:Resumen tomado del sitio web de la editorial
Descripción Física:224 páginas : 24 cm ilustraciones;
Público:General
ISBN:9788473563574