Las estrategias didácticas y metodológicas aplicadas para el desarrollo académico científico de los estudiantes con discapacidad física y sensorial en la Facultad de Ciencias y Humanidades año 2014.

La investigación describe la falta de facilidades arquitectónicas para los estudiantes con discapacidad física que garantice la adecuación de un medio idóneo de aprendizaje, no se dan las óptimas condiciones pedagógicas, curriculares y tecnológicas, ni implementación de estrategias didácticas y meto...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Aguilar Delgado, Jessica Merary (autora)
Autres auteurs: Barahona Rivera, Silvia Cristina (autora), Pérez Mejía, Heidi Yamileth (autora), Rodriguez, Gloria Milagro DE (docente director), Mendoza Noyola, Renato Arturo (docente coordinador)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12377
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!