Las estrategias didácticas y metodológicas aplicadas para el desarrollo académico científico de los estudiantes con discapacidad física y sensorial en la Facultad de Ciencias y Humanidades año 2014.
La investigación describe la falta de facilidades arquitectónicas para los estudiantes con discapacidad física que garantice la adecuación de un medio idóneo de aprendizaje, no se dan las óptimas condiciones pedagógicas, curriculares y tecnológicas, ni implementación de estrategias didácticas y meto...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12377 Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12377Ver en el OPAC
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: |
370 A283e |
---|---|
Copia | On Shelf |