Las estrategias didácticas y metodológicas aplicadas para el desarrollo académico científico de los estudiantes con discapacidad física y sensorial en la Facultad de Ciencias y Humanidades año 2014.
La investigación describe la falta de facilidades arquitectónicas para los estudiantes con discapacidad física que garantice la adecuación de un medio idóneo de aprendizaje, no se dan las óptimas condiciones pedagógicas, curriculares y tecnológicas, ni implementación de estrategias didácticas y meto...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12377 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Las estrategias didácticas y metodológicas aplicadas para el desarrollo académico científico de los estudiantes con discapacidad física y sensorial en la Facultad de Ciencias y Humanidades año 2014.
- Política de educación inclusiva de la Universidad de El Salvador: acceso, permanencia y egreso de estudiantes con discapacidad
- Metodologías de enseñanza para estudiantes con discapacidad de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
- Las estrategias didácticas y metodológicas aplicadas para el desarrollo académico científico de los estudiantes con discapacidad física y sensorial en la Facultad de Ciencias y Humanidades año 2014
- Estrategias metodológicas utilizadas por los docentes en el desarrollo de la asignatura de Ciencias Salud y Medio Ambiente y su influencia en el rendimiento académico del alumnado de primero y segundo ciclos de educación básica del Centro Escolar José Martí del sistema integrado 13 turno matutino del Municipio de Santa Ana, Santa Ana durante el año 2018
- Adecuación curricular en los programas de estudio del segundo ciclo de educación básica para el desarrollo adecuado del proceso de enseñanza aprendizaje
- Efectividad de las estrategias metodológicas que el docente utiliza en el desarrollo de hábitos de estudio en los alumnos de sexto grado de educación básica del Centro Escolar Tomás Medina de la Ciudad de Santa Ana