Adecuación curricular de la Política de las TIC realizada por los docentes en el proceso de aprendizaje en las asignaturas de informática e inglés en educación media, durante el año 2020. / Análisis de la implementación de la Política Nacional de Las Tecnologías de Información y Comunicación en el proceso educativo de educación básica, durante el año 2020.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/23089 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Adecuación curricular de la Política de las TIC realizada por los docentes en el proceso de aprendizaje en las asignaturas de informática e inglés en educación media, durante el año 2020. /
- Adecuación curricular de la Política de las TIC realizada por los docentes en el proceso de aprendizaje en las asignaturas de informática e inglés en educación media, durante el año 2020
- Programación de aula y adecuación curricular: el tratamiento de la diversidad
- Bases y Elementos para la Adecuación Currícular /
- Llevando a la práctica las adecuaciones curriculares. /
- Llevando a la práctica las adecuaciones curriculares. /
- Calidad y adecuación curricular en las cuatro asignaturas básicas para estudiantes con discapacidad en instituciones educativas públicas del Área metropolitana y departamento de Cuscatlán, durante el año 2018 /