E-Actividades : un referente básico para la formación en Internet /
Esta obra presenta las diferentes actividades individuales y colectivas que los profesores pueden plantear para el aprendizaje en el ámbito de la teleformación. Analiza todas las actividades que pueden realizar los usuarios de la Red y trata los últimos avances producidos en la actualización de Inte...
Guardado en:
| Otros Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Eduforma
2006
|
| Edición: | primera edición |
| Colección: | Colección Aula Múltiple
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Sumario: | Esta obra presenta las diferentes actividades individuales y colectivas que los profesores pueden plantear para el aprendizaje en el ámbito de la teleformación. Analiza todas las actividades que pueden realizar los usuarios de la Red y trata los últimos avances producidos en la actualización de Internet en la enseñanza. Los autores recogen técnicas y estrategias metodológicas para construir proyectos educativos de calidad y resolver los problemas de aislamiento e inseguridad que esta modalidad formativa conlleve. Así explican cómo se pueden utilizar las actividades de enseñanza para que las acciones formativas no se conviertan en una simple bajada de ficheros y para evitar que los alumnos trabajen con los documentos como si fueran libros de texto. En definitiva, un manual muy práctico destinado a todos aquellos profesionales y estudiantes interesados en el terreno de la teleformación y preocupación porque las acciones formativas en Internet exploten las posibilidades de flexibilidad y ruptura de las barreras espacio-temporales, multimedia, etc, que la red permite. Los autores recogen técnicas y estrategias metodológicas para construir proyectos educativos de calidad y resolver los problemas de aislamiento e inseguridad que esta modalidad formativa conlleve. Así explican cómo se pueden utilizar las actividades de enseñanza para que las acciones formativas no se conviertan en una simple bajada de ficheros y para evitar que los alumnos trabajen con los documentos como si fueran libros de texto. En definitiva, un manual muy práctico destinado a todos aquellos profesionales y estudiantes interesados en el terreno de la teleformación y preocupación porque las acciones formativas en Internet exploten las posibilidades de flexibilidad y ruptura de las barreras espacio-temporales, multimedia, etc, que la red permite. En definitiva, un manual muy práctico destinado a todos aquellos profesionales y estudiantes interesados en el terreno de la teleformación y preocupación porque las acciones formativas en Internet exploten las posibilidades de flexibilidad y ruptura de las barreras espacio-temporales, multimedia, etc, que la red permite. Sincrónica y asincrónica para la teleformación. |
|---|---|
| Notas: | Incluye índice general Resumen tomado del sitio web de la editorial |
| Descripción Física: | 236 páginas ; ilustraciones, 23 cm. |
| Público: | general |
| Bibliografía: | Incluye referencias bibliográficas |
| ISBN: | 9789582009342 |