Marketing : con aplicaciones para América Latina /

"Marketing, con su atractiva presentación de los conceptos, proporciona al lector la capacidad para reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. Además de las docenas de nuevos ejemplos en cada capítulo, se incluye nuevo contenido en el tema, y...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Lamb, Charles W. (autor.)
Outros Autores: Hair, Joseph F. (autor.), McDaniel, Carl, Jr., 1941- (autor.), García Álvarez, Consuelo (traducción.)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
inglês
Publicado em: México D.F. : Cengage Learning Editores, [2018]
Edição:Primera edición.
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Sumário:
  • 1. Perspectiva general del marketing
  • 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva
  • 3. Ética y responsabilidad social
  • 4. El entorno del marketing
  • 5. Desarrollo de una visión global
  • 6. Toma de decisiones del consumidor
  • 7. Marketing de negocios
  • 8. Segmentación y mercados meta
  • 9. Sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados
  • 10. Conceptos de productos
  • 11. Desarrollo y administración de productos
  • 12. Marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro
  • 13. Canales de marketing
  • 14. Administración de la cadena de suministro
  • 15. Ventas al detalle
  • 16. Planeación de la promoción para la ventaja competitiva
  • 17. Publicidad y relaciones públicas
  • 18. Promoción de ventas y venta personal
  • 19. Conceptos de asignación de precios
  • 20. Cómo asignar el precio correcto
  • 21. Administración de las relaciones con el cliente (CRM)
  • 22. Marketing y medios sociales
  • Apéndice de casos latinoamericanos.