Marketing : con aplicaciones para América Latina /

"Marketing, con su atractiva presentación de los conceptos, proporciona al lector la capacidad para reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. Además de las docenas de nuevos ejemplos en cada capítulo, se incluye nuevo contenido en el tema, y...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Lamb, Charles W. (autor.)
Outros Autores: Hair, Joseph F. (autor.), McDaniel, Carl, Jr., 1941- (autor.), García Álvarez, Consuelo (traducción.)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
inglês
Publicado em: México D.F. : Cengage Learning Editores, [2018]
Edição:Primera edición.
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:"Marketing, con su atractiva presentación de los conceptos, proporciona al lector la capacidad para reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. Además de las docenas de nuevos ejemplos en cada capítulo, se incluye nuevo contenido en el tema, y revisado y actualizado el material existente. Al final de cada capítulo se incorporan ejercicios del Plan de marketing, diseñados para alentar al lector a aplicar los principios y estrategias de marketing que acaban de aprender. Después de completar cada ejercicio estará un paso más cerca de desarrollar un plan de marketing estratégico completo para una empresa de su elección"--Resumen tomado de la página web de la editorial.
Descrição do item:Traducido del inglés al español.
Descrição Física:680 páginas : ilustraciones ; 27 cm
Audiência:General.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas e índice.
ISBN:9786075266411
6075266410