Marketing en el Siglo XXI. /

El tradicional modelo de marketing se encuentra en pleno proceso de transformación debido a los rápidos y continuos cambios que experimentan el mercado e internet en el área digital. En los próximos años, la economía va a ser aún más competitiva, por lo que conocerla y dominarla va a ser un reto apa...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Muñiz González, Rafael (autor)
Otros Autores: Muñiz, Virginia (autor), Segarra, Toni (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Edición:Segunda edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El tradicional modelo de marketing se encuentra en pleno proceso de transformación debido a los rápidos y continuos cambios que experimentan el mercado e internet en el área digital. En los próximos años, la economía va a ser aún más competitiva, por lo que conocerla y dominarla va a ser un reto apasionante, lo que nos obligará a conta con profesionales más formados, más innovadores, más estrategas y sobre todo, que estemos culturalmente adaptados a las tecnologías emergentes.
Notas:Resumen tomado de la página web de la editorial www.cef.es
Descripción Física:718 páginas: ilustraciones; 24 cm
Público:General
Bibliografía:Incluye índice
ISBN:9788445437438