Publicidad Digital: Hacia una integración de la planificación, creación y medición. /

Actualmente la publicidad es un complejo sistema de comunicación y marketing con límites crecientemente ambiguos, ha adoptado términos anglosajones que promueven acciones que pertenecen a otras disciplinas; los escenarios digitales han evolucionado tanto que la publicidad se ha visto forzada a una a...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Pastor, Esther (coordinador)
Otros Autores: Nicolás Ojeda, Miguel Ángel (coordinador)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Edición:Primera edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
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Tabla de Contenidos:
  • Perfiles y audiencias de marketing
  • Planificación digital de medios
  • Agencias creativas digitales: pensar offline, crear online
  • Creación de contenidos integrados: storytelling, transmediay branded content
  • Creación de eventos integrados: más allá de la experiencia pre-sencial
  • La medición en la publicidad online
  • El modelo programático de compra de publicidad online
  • El estudio del efecto de Wordof Mouthelectrónico como ele-mento del mix de comunicación
  • Comercio electrónico. Final del ciclo: la transacción en lapublicidad integral digital
  • Aspectos legales de la gestión de datos en la publicidad digital
  • Aproximación al marco jurídico de la publicidad integrada