"Propuesta de un plan estratégico de marketing de destinos para incrementar la afluencia de turista en el Departamento de Santa Ana" /
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | , , , |
| Format: | Thesis Book |
| Language: | Spanish |
| Subjects: | |
| Online Access: | View in OPAC |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Table of Contents:
- Antecedentes y generalidades sobre la planeación estratégica y marketing de destinos turísticos - Plan de marketing - Plan estratégico de marketing - Elementos de marketing - Marketing - Marketing turístico - Aspectos generales sobre el sector turismo en El Salvador y de los diferentes destinos turísticos del Departamento de Santa Ana - Antecedentes y evolución del sector turismo en El Salvador - Antecedentes y evolución del sector turismo en El Departamento de Santa Ana - Definición e identificación de los destinos turístico más representativos pertenecientes al Departamento de Santa Ana - Generalidades de los Municipios del Departamento de Santa Ana - Desarrollo de la investigación sobre planes estratégicos de marketing de destinos en el Departamento de Santa Ana - Propuesta de implementación de plan estratégico de marketing de destinos para el Departamento de Santa Ana - Referencias bibliográficas - Anexos.