Experiencias docentes en estrategias metodológicas para la motivación hacia la lectura-escritura con enfoque tradicional en relación al enfoque de las inteligencias múltiples implementadas con estudiantes del II ciclo del Centro Escolar Republica del Perú, Mejicanos, en el año 2012 /

La investigación se refiere a las experiencias docentes en estrategias metodológicas para la motivación hacia la lectura-escritura con enfoque tradicional en relación al enfoque de las inteligencias múltiples; la primera posee una orientación curricular constructivista, humanista, democrática y soci...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Pérez de González, Doris Lorena (autor.)
Altres autors: Galdámez, Roxana María (asesor.), Morales, Mauricio Evaristo (docente coordinador)
Format: Thesis Llibre
Idioma:espanyol
Matèries:
Accés en línia:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2570
Veure a l'OPAC
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!