Experiencias docentes en estrategias metodológicas para la motivación hacia la lectura-escritura con enfoque tradicional en relación al enfoque de las inteligencias múltiples implementadas con estudiantes del II ciclo del Centro Escolar Republica del Perú, Mejicanos, en el año 2012 /

La investigación se refiere a las experiencias docentes en estrategias metodológicas para la motivación hacia la lectura-escritura con enfoque tradicional en relación al enfoque de las inteligencias múltiples; la primera posee una orientación curricular constructivista, humanista, democrática y soci...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez de González, Doris Lorena (autor.)
Otros Autores: Galdámez, Roxana María (asesor.), Morales, Mauricio Evaristo (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2570
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2570
Ver en el OPAC

Centro de documentación de Psicología

Detalle de Existencias desde Centro de documentación de Psicología
Número de Clasificación: T 1407 P438e
Copia On Shelf