Aplicación de metodologías activas a través del huerto Escolar en la enseñanza de la matemática para estudiantes de Tercer ciclo de Educación Básica,en el Centro Escolar Cantón Pepenance, Municipio De Atiquizaya, año 2015. /
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , , |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Table of Contents:
- Indice
- Introducción
- Capitulo I: Planteamiento del problema
- Capitulo I!: Marco teórico
- Modelo educativo y pedagógico
- Modelo conductísta
- Modelo constructivísta
- La motivación
- Metodología activas
- La tutoría
- La enseñanza por descubrimiento
- El método de proyectos
- ¿Que son los huertos escolares?
- Capitulo III: Metodologías de la investigación
- Diseño de la investigación
- El huerto escolar como estrategia de aprendizaje en el C.E. Cantón Pepenance
- Capitulo IV: Análisis de resultado
- Capitulo V: Conclusiones y recomendaciones
- Bibliografía
- Anexos.