El Libros Rojo de las Marcas: Cómo construir marcas de éxito. /
Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. Si realmente queremos entender qué es una ma...
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Format: | Llibre |
| Idioma: | espanyol |
| Edició: | Primera edición |
| Matèries: | |
| Accés en línia: | Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: El Libros Rojo de las Marcas:
- Liderazgo de marca /
- Liderazgo de marca /
- Las 22 leyes inmutables de la marca cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial
- Las 22 leyes inmutables de la marca cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial
- El libro rojo de la publicidad : (ideas que mueven montañas) /
- El libro rojo de la publicidad : (ideas que mueven montañas) /