Comunicación Digital: Estrategias Integradas de Marketing. /
Esta obra ofrece contenidos académicos y profesionales con una visión integradora de la comunicación digital como estrategia de marketing fundamental para las organizaciones. El lector puede encontrar un análisis de cómo ha evolucionado la comunicación dentro de la sociedad de la información y la ad...
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Altres autors: | , |
| Format: | Llibre |
| Idioma: | espanyol |
| Edició: | Primera edición |
| Matèries: | |
| Accés en línia: | Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: Comunicación Digital:
- Copywriting como estrategia en campañas publicitarias para impulsar los negocios. /
- Publicidad y consumo : crítica de la estética de mercancías /
- Estereotipos de género en la publicidad comercial del siglo XXI. /
- Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética. /
- Elaboración de materiales de marketing y comunicación
- Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /