100 Ideas para el Retail de la Era Digital: Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro. /

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, s...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Álvarez, Marcos (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Edición:Primera edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
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Descripción
Sumario:En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.
Notas:Resumen tomado de la página web de la editorial: www.todostuslibros.com
Descripción Física:271 páginas: 23 cm
Público:General
Bibliografía:Incluye índice
ISBN:9788417209858