100 Ideas para el Retail de la Era Digital: Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro. /

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, s...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Álvarez, Marcos (autor)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Edição:Primera edición
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.
Descrição do item:Resumen tomado de la página web de la editorial: www.todostuslibros.com
Descrição Física:271 páginas: 23 cm
Audiência:General
Bibliografia:Incluye índice
ISBN:9788417209858