Estrategia de marca personal Jonathan Cornejo. /

El presente documento contiene las bases para la elaboración de una Estrategia de Marketing Digital a partir de los conocimientos adquiridos por el estudiante en el desarrollo del Curso de Especialización en Medios Digitales y Redes sociales, como parte del proceso de grado para optar al título de L...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Cornejo Barahona, Jonathan Alexander (autor)
その他の著者: Estrada, Silvia María (docente director), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
フォーマット: 学位論文 図書
言語:英語
オンライン・アクセス:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27802
OPACで表示
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!

インターネット

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27802
OPACで表示

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

予約・返却請求 Biblioteca de Ciencias y Humanidades
所蔵 On Shelf