Estrategia de marca personal Jonathan Cornejo. /
El presente documento contiene las bases para la elaboración de una Estrategia de Marketing Digital a partir de los conocimientos adquiridos por el estudiante en el desarrollo del Curso de Especialización en Medios Digitales y Redes sociales, como parte del proceso de grado para optar al título de L...
Zapisane w:
| 1. autor: | |
|---|---|
| Kolejni autorzy: | , |
| Format: | Praca dyplomowa Książka |
| Język: | angielski |
| Dostęp online: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27802 Ver en el OPAC |
| Etykiety: |
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy: Estrategia de marca personal Jonathan Cornejo. /
- Estrategia de marca personal Jonathan Cornejo.
- Estrategia de Marketing Digital para la marca personal:"Carlos Cornejo"
- Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Carlos Cornejo”
- Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Carlos Cornejo” /
- Jonathan Edwards studies
- María Emilia Cornejo /