Estrategia de marca personal Jonathan Cornejo. /

El presente documento contiene las bases para la elaboración de una Estrategia de Marketing Digital a partir de los conocimientos adquiridos por el estudiante en el desarrollo del Curso de Especialización en Medios Digitales y Redes sociales, como parte del proceso de grado para optar al título de L...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Cornejo Barahona, Jonathan Alexander (autor)
Άλλοι συγγραφείς: Estrada, Silvia María (docente director), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Μορφή: Thesis Βιβλίο
Γλώσσα:Αγγλικά
Διαθέσιμο Online:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27802
Εμφάνιση στον Δημόσιο Κατάλογο
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!