Estrategia de marca personal: Javier Álvarez /

Presentación de la estrategia digital de la marca personal de Javier Álvarez como periodista cultural. Se trata del proyecto final del Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales, en el que se desarrollaron temas diversos de marketing digital, redacción funcionamiento de redes soci...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Álvarez Cañas, Edwin Javier (autor)
Outros Autores: Estrada, Silvia María (docente director), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Livro
Idioma:inglês
Acesso em linha:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27967
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27967
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalhes do Exemplar Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cód. Barras: On Shelf