Estrategia de marca personal: Javier Álvarez /
Presentación de la estrategia digital de la marca personal de Javier Álvarez como periodista cultural. Se trata del proyecto final del Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales, en el que se desarrollaron temas diversos de marketing digital, redacción funcionamiento de redes soci...
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Další autoři: | , |
| Médium: | Diplomová práce Kniha |
| Jazyk: | angličtina |
| On-line přístup: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27967 Zobrazit v on-line katalogu |
| Tagy: |
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky: Estrategia de marca personal: Javier Álvarez /
- Estrategia de marca personal: Javier Álvarez
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Karen Álvarez asesora de redacción”.
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Karen Álvarez asesora de redacción” /
- Estrategia de marca personal: DACÓ /
- Estrategia de marca personal: DACÓ.
- Estrategia de marca personal: “Gonzumarca” /