"La estrategia de la jornada extendida y su incidencia en la práctica educativa de los terceros ciclos de los centros escolares que implementan el plan piloto de las escuelas inclusivas de tiempo pleno en el Departamento de Santa Ana, en el año 2018" /

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Landaverde Peñate, Linda Mabel
Altri autori: Ortega Ramírez, Liliana Leticia (Coautora), Sánchez Mejía, Ladislao (Coautor), Solórzano Cristales, Mario Humberto (Coautor), Torres Argumedo, Olga Raquel (Coautora)
Natura: Tesi Libro
Lingua:spagnolo
Soggetti:
Accesso online:Visualizza in OPAC
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!

Documenti analoghi: "La estrategia de la jornada extendida y su incidencia en la práctica educativa de los terceros ciclos de los centros escolares que implementan el plan piloto de las escuelas inclusivas de tiempo pleno en el Departamento de Santa Ana, en el año 2018" /