Estrategia Digital de Marca: La Campana /

El presente trabajo se dirige a la demostración de los conocimientos impartidos en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes sociales. Por ello, la asignación principal de cada estudiante del curso fue crear una marca personal, trabajar la de sus emprendimientos o empleos y llevar a ca...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Calderón Medina, Nelson Josué (autor)
Outros Autores: Estrada López, Silvia María (docente director), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Livro
Idioma:inglês
Acesso em linha:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28352
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28352
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalhes do Exemplar Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cód. Barras: On Shelf