Estrategia Digital de Marca: La Campana /
El presente trabajo se dirige a la demostración de los conocimientos impartidos en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes sociales. Por ello, la asignación principal de cada estudiante del curso fue crear una marca personal, trabajar la de sus emprendimientos o empleos y llevar a ca...
Furkejuvvon:
| Váldodahkki: | |
|---|---|
| Eará dahkkit: | , |
| Materiálatiipa: | Oahppočájánas Girji |
| Giella: | eaŋgalasgiella |
| Liŋkkat: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28352 Čájet áššehaslávttas |
| Fáddágilkorat: |
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid: Estrategia Digital de Marca: La Campana /
- Estrategia Digital de Marca: La Campana.
- Estrategia de marketing digital para la marca “Conversion Digital Agency”
- Estrategia de marketing digital para la marca “Conversion Digital Agency” /
- Estrategia digital de marca: Surprise /
- Estrategia Digital de Marca: PRODAUVI /
- Estrategia digital de marca: Take It /