Estrategia de Marca Personal “Veronica´s Beauty and More” /

Este trabajo se enfoca en mostrar los conocimientos que se impartieron en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales para optar por el título de Licenciatura en Periodismo. El objetivo principal fue implementar dichos conocimientos para la creación de una Estrategia Digital que...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guevara Mendoza, Hypatia Meda (autor)
Otros Autores: Estrada López, Silvia María (profesor del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:inglés
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28999
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28999
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf