Estrategia de Marca Personal “Veronica´s Beauty and More” /
Este trabajo se enfoca en mostrar los conocimientos que se impartieron en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales para optar por el título de Licenciatura en Periodismo. El objetivo principal fue implementar dichos conocimientos para la creación de una Estrategia Digital que...
Zapisane w:
| 1. autor: | |
|---|---|
| Kolejni autorzy: | , |
| Format: | Praca dyplomowa Książka |
| Język: | angielski |
| Dostęp online: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28999 Ver en el OPAC |
| Etykiety: |
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy: Estrategia de Marca Personal “Veronica´s Beauty and More” /
- Estrategia de Marca Personal “Veronica´s Beauty and More” /
- Estrategia de Marca Personal “Veronica´s Beauty and More”
- Estrategia de marca personal Hypatia Guevara
- Estrategia digital de marca: Cloth and beauty..
- Estrategia digital de marca: Cloth and beauty /
- Estrategia de marca personal: Rocío Martínez /